Filosofia Historia Clientes Localización  

Historia Empresarial

Project Quality Control S.L. surge en Valladolid en el año 2008 , como consecuencia de la necesidad de cubrir un hueco generado por la desaparición de otra empresa dedicada al mismo sector, el de la electrónica industrial y la automatización de máquinas y robotización de plantas industriales.

Esta oportunidad genera por lo tanto la posibilidad de apertura con un cómputo de experiencia en Project Quality Control S.L., de más de 15 años de estar al lado de nuestros clientes, con una nueva ubicación en Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España.

Project Quality Control S.L. Da respuesta a las necesidades que demanda el mercado en el campo de la Ingeniería, Desarrollo Industrial y Proyectos, ofreciendo soluciones tanto a empresas y profesionales como a particulares.

Ofrecemos un servicio integral con soluciones globales adaptadas a las necesidades que el cliente pueda tenere en cada momento. Para ello aplicamos con una filosofía empresarial flexible e innovadora.

La historia de una empresa es la historia de sus valores. Son esos valores, los forjados en todos estos años: la ilusión, el esfuerzo, la pasión por el camino a recorrer, los que consiguen que hayamos llegado hasta aquí y que seamos conscientes que lo mejor aún no se ha conseguido, aún queda lo mejor.

En Project Quality Control S.L. no nos gusta hablar del pasado. Nos gusta hablar del presente y sobre todo el futuro. Nos mueve la pasión por lo que hacemos y por lo que podemos conseguir.

  Filosofia Historia Clientes Localización  

© 2012 Project Quality Control S.L. |Aviso legal|