En Project Quality Control existen seis áreas:

Automatismos. Cubrimos un amplio espectro de sistemas para muy diversas producciones, integrando los últimos conceptos de automatización e informatización.

Manipulacion. Somos integradores Festo.Sistemas de manipulacion para muy diversas necesidades, integrando las ultimas novedades, con asesoramiento y guia para las mejores soluciones.

Test y Control. Todo lo relativo a la fabricación y test de calidad de los Cableados, desde sus especificaciones iniciales hasta el montaje final en las líneas de producción.

Transportadores. Realizamos transportadores a medida, que ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de una amplia gama de productos normalizados, que nos permiten elaborar multiples proyectos.

Servicio Técnico. Ofrecemos servicios integrales para la mejora de la producción e instalaciones 24 horas al día 365 días al año.

Servicio Postventa. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra razon de ser y para ellos seguimos los projectos durante su vida en produccion.

 

© 2012 Project Quality Control S.L. |Aviso legal|